Noticias » Distritos » Retiro » Diez personas heridas tras arrollar un camión a varios coches en Conde de Casal

Diez personas heridas tras arrollar un camión a varios coches en Conde de Casal

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Retiro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de diez personas han resultado heridas esta tarde de jueves, 25 de marzo, después de que un camión de gran tonelaje haya arrollado a varios vehículos en la plaza de Conde de Casal.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 5 de la tarde en el acceso a la glorieta de Conde de Casal desde la carretera A-3, en el distrito de Retiro. Por causas que aún se investigan, el camión ha embestido a siete coches, dejando un rastro de ocho personas heridas.

Ante ello se ha activado el Procedimiento de Incidentes Complejos (PIC) del Ayuntamiento de Madrid. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil, con ayuda del SUMMA 112, han atendido a los heridos, todos de carácter no grave, siendo trasladados seis de ellos a diversos hospitales de la ciudad de Madrid para su valoración.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado los coches y saneado la zona, retirando los restos de una barandilla arrancada. El accidente ha provocado una gran atasco en la zona.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, con fotos y pruebas de los vehículos implicados. Se analiza si estaría también implicado un autobús de transporte discrecional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.