Noticias » Distritos » Latina » Buscan a un menor que destrozó la cara a un joven en Latina tras robarle a punta de navaja

Buscan a un menor que destrozó la cara a un joven en Latina tras robarle a punta de navaja

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Noticias Madrid: puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha iniciado un dispositivo especial de búsqueda de un menor magrebí que asaltó a punta de navaja a un joven de 29 años con la intención de robarle, tras lo cual le destrozó la cara a puñetazos y patadas.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del pasado sábado, 20 de marzo, en la calle Salorino, en el barrio de Las Águilas del distrito madrileño de Latina. Al parecer el joven andaba por la calle cuando un menor se le acercó con «malas intenciones».

Ante ello, el joven comenzó a correr pero su agresor le agarró por detrás y, con una navaja, le amenazó con rajarle el cuello si no le daba la cartera y el móvil. El joven se resistió, ante lo que el menor le apretó el cuello hasta dejarle tirado en el suelo con apenas conciencia.

Posteriormente comenzó a darle puñetazos y patadas en la cara con gran violencia al grito de «dámelo todo o te mato cabrón, que estoy muy loco, hijo de puta». Es entonces cuando la víctima le entregó su teléfono móvil y su cartera y el asaltante salió corriendo hacia la avenida de la Aviación.

La víctima ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional, describiendo a su agresor como un menor de unos 16 años, de 1,70 metros de altura, magrebí, de piel morena, pelo rizado y rapado por los lados y pendientes en ambas orejas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.