• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudad

21DISTRITOS lanza PIAD, un programa de cesión de espacios para artistas de Madrid

Gacetín Madrid 25 marzo, 2021
25 marzo, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
718

Desde este jueves, y hasta el próximo día 26 de abril, permanecerá abierto el plazo de inscripción del nuevo Programa de Intermediación entre Artistas y Distritos.

Esta iniciativa persigue estructurar y dar continuidad a la cesión de espacios disponibles en centros culturales de la ciudad para que artistas y compañías puedan desarrollar su proyecto. El programa está recogido en los Acuerdos de la Villa, rubricados el pasado año por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

21DISTRITOS, el ciclo del Área de Cultura, Turismo y Deporte que acerca la cultura a todos los barrios de la ciudad ha puesto en marcha el Programa de Intermediación entre Artistas y Distritos (PIAD), una iniciativa para mediar entre compañías y artistas profesionales y los distritos de Madrid.

El programa, recogido en los Acuerdos de la Villa rubricados el pasado año por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, persigue estructurar y dar continuidad a la cesión de los espacios disponibles en los centros culturales de la ciudad, de manera que artistas y compañías puedan disponer de ellos durante un tiempo acotado para desarrollar su proyecto.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La convocatoria para inscribirse como artista o compañía ha comenzado este jueves 25 de marzo, y finalizará el 26 de abril. El único requisito para participar es ser residente en Madrid y realizar la inscripción a través de la web de 21DISTRITOS, en el apartado Convocatorias-PIAD.

Una vez cerrada la convocatoria, desde 21DISTRITOS se pondrán en contacto con las propuestas seleccionadas para cerrar los detalles de la cesión. Las compañías y artistas podrán disfrutar del espacio asignado para desarrollar su proyecto durante el tiempo acordado. Todas las propuestas deberán realizar una muestra final en el espacio o distrito que las haya acogido.

El PIAD pretende, de este modo, potenciar el apoyo al tejido artístico y optimizar el uso de espacios públicos, fomentando el intercambio y la expansión de la cultura en la ciudad de Madrid.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Junta Electoral estima que Iglesias y Ayuso infringieron la Ley Electoral, pero decide no sancionar a la presidenta
siguiente noticias
El PSOE denuncia que el Ayuntamiento de Madrid apruebe un documento para la Agenda 2030 «sin contar con la sociedad civil»

Te puede interesar

Vicálvaro celebra este viernes una gran recreación histórica...

29 abril, 2026

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

La 3ª Feria del Cómic de Madrid ya...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026

Migrantes intentar asaltar la Embajada de Gambia en...

29 abril, 2026

Los locales de ocio de Madrid concienciarán para...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión