Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una joven da a luz en plena calle en Ciudad Lineal cuando iba al hospital

Una joven da a luz en plena calle en Ciudad Lineal cuando iba al hospital

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una joven de 30 años ha dado a luz en la madrugada de este miércoles, 24 de marzo, en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, cuando se dirigía al hospital, tal y como han informado desde Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la madrugada en la calle Virgen de la Novena, en el barrio de La Concepción. Al parecer, la mujer y su marido estaban subiéndose al coche para ir al centro hospitalario cuando ha dado comienzo el parto.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el bebé llamado Austin ya había nacido. Los médicos han procedido a cortar el cordón umbilical, a realizar el «piel con piel» y han trasladado a madre e hijo al Hospital Gregorio Marañón. Ambos se encuentran en perfecto estado.

Dos partos en Carabanchel

Ya el pasado jueves 18 de marzo una mujer de 35 años dio a luz en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel asistida por la abuela del pequeño. A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el bebé llamado Tiago ya había nacido. Los médicos procedieron a cortar el cordón umbilical y trasladar tanto a la madre como a su hijo al Hospital Clínico San Carlos.

Y el jueves anterior, 11 de marzo, una mujer de 25 años dio a luz en el baño de una panadería, también en Carabanchel. Al parecer la mujer, embarazada de 9 meses, había acudido por la mañana al centro de salud porque estaba comenzando a dilatar, y los médicos le habían recomendado que anduviera. Sin embargo, por la tarde cuando estaba en una panadería latina de la calle del Espinar esquina con la avenida de Nuestra Señora de Fátima, comenzó a sentirse mal.

Las empleadas la llevaron al baño donde comenzó el parto. A la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección Civil el niño ya estaba fuera. Ellos fueron los encargados de cortar el cordón umbilical y realizar una exploración completa a la madre y al pequeño, estando ambos en buen estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.