Un gran incendio arrasa dos naves industriales en Montecarmelo y genera una enorme columna de humo

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un incendio de grandes dimensiones ha arrasado a primera hora de esta mañana de miércoles, 24 de marzo, dos naves industriales que almacenaban plástico y papel y ha afectado a una zona de carpas contigua, en un complejo del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Por causas que aún se investigan, pasadas las 05:30 horas se ha desatado este fuego en una zona de la calle Monasterio de las Huelgas, en el barrio de Montecarmelo, en la que se encuentran cuatro naves industriales.

Hasta 14 dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado para extinguir las llamas, que han generado una gran columna de humo visible a muchos kilómetros.

El fuego ha afectado a dos de las naves, una de las cuales se ha derrumbado, y ha destruido una de las carpas. Los bomberos se han centrado en evitar que se extendiera a las otras dos naves industriales, algo que finalmente han conseguido.

En el siniestro no se han registrado daños personales, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en modo preventivo. Al parecer una de las naves afectadas pertenece a la fundación ‘A la par’, que trabaja con personas con discapacidad intelectual por sus derechos y su participación en la sociedad.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *