Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un gran incendio arrasa dos naves industriales en Montecarmelo y genera una enorme columna de humo

Un gran incendio arrasa dos naves industriales en Montecarmelo y genera una enorme columna de humo

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un incendio de grandes dimensiones ha arrasado a primera hora de esta mañana de miércoles, 24 de marzo, dos naves industriales que almacenaban plástico y papel y ha afectado a una zona de carpas contigua, en un complejo del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Por causas que aún se investigan, pasadas las 05:30 horas se ha desatado este fuego en una zona de la calle Monasterio de las Huelgas, en el barrio de Montecarmelo, en la que se encuentran cuatro naves industriales.

Hasta 14 dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado para extinguir las llamas, que han generado una gran columna de humo visible a muchos kilómetros.

El fuego ha afectado a dos de las naves, una de las cuales se ha derrumbado, y ha destruido una de las carpas. Los bomberos se han centrado en evitar que se extendiera a las otras dos naves industriales, algo que finalmente han conseguido.

En el siniestro no se han registrado daños personales, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en modo preventivo. Al parecer una de las naves afectadas pertenece a la fundación ‘A la par’, que trabaja con personas con discapacidad intelectual por sus derechos y su participación en la sociedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.