La entrada al Thyssen-Bornemisza será totalmente gratuita desde este martes

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La entrada al Museo Thyssen-Bornemisza será gratuita desde este martes, 23 de marzo, y hasta el 18 de abril, aunque debido a la reorganización del recorrido de las colecciones, algunas salas estarán cerradas durante estos días.

Este período de gratuidad de la entrada se extenderá hasta la apertura al público en general de la esperada primera retrospectiva en España del artista estadounidense Georgia O’Keeffe, que será visitable del 20 de abril al 8 de agosto.

Desde el Museo Thyssen-Bornemisza se recomienda adquirir con anterioridad en su web las entradas para evitar problemas por cuestiones de aforo. El periodo de gratuidad incluirá la Semana Santa (26 de marzo al 9 de abril), los Lunes Mastercard (29 de marzo y 5 y 11 de abril) y la semana de celebración del centenario del Barón Thyssen-Bornemisza (13 al 18 de abril).

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *