• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Colegio de Médicos de Madrid estrena ‘ICOMEM Media’, su nueva plataforma audiovisual global

Gacetín Madrid 22 marzo, 2021
22 marzo, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
950

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ha estrenado este lunes ICOMEM Media, su nueva plataforma audiovisual global. ICOMEM Media inicia su andadura con una entrevista al Dr. Emilio Bouza, propuesto por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid como candidato para el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

Un programa especial en el que el insigne médico, considerado como uno de los ‘padres’ de la microbiología y las enfermedades infecciosas, desgrana los hitos de su trayectoria profesional y analiza la situación actual en la lucha contra el SARS-CoV-2. El Dr. Bouza creó la primera Unidad de Enfermedades Infecciosas de España. En la actualidad es Presidente del Comité Científico COVID-19 de ICOMEM, Profesor Emérito y Consultor.

ICOMEM Media nace cuando se cumple un año del inicio de la pandemia. Su objetivo es convertirse en un referente para la formación de médicos colegiados en Madrid, en el que tiene cabida la información científica y sanitaria de manos de sus protagonistas, con reportajes y programas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Es un punto de encuentro para la ciencia y el conocimiento, una plataforma audiovisual que sirve de nexo para el intercambio de conocimiento médico. En ICOMEM Media, los colegiados y quienes accedan a la plataforma encontrarán contenido de interés y podrán compartir impresiones y avances en la investigación.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
¿Has recibido mensajes de la DGT sobre el bloqueo de tu coche por una multa no pagada? Alerta: es un virus
siguiente noticias
La entrada al Thyssen-Bornemisza será totalmente gratuita desde este martes

Te puede interesar

Ayuso aprueba en solitario su Ley de Medidas...

4 junio, 2026

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid pone fecha al inicio, al fin y...

4 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

La Complutense de Madrid se sitúa entre las...

3 junio, 2026

Arranca este viernes la Recogida Primavera de Alimentos...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión