Noticias » Comunidad » El Colegio de Médicos de Madrid estrena ‘ICOMEM Media’, su nueva plataforma audiovisual global

El Colegio de Médicos de Madrid estrena ‘ICOMEM Media’, su nueva plataforma audiovisual global

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ha estrenado este lunes ICOMEM Media, su nueva plataforma audiovisual global. ICOMEM Media inicia su andadura con una entrevista al Dr. Emilio Bouza, propuesto por el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid como candidato para el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

Un programa especial en el que el insigne médico, considerado como uno de los ‘padres’ de la microbiología y las enfermedades infecciosas, desgrana los hitos de su trayectoria profesional y analiza la situación actual en la lucha contra el SARS-CoV-2. El Dr. Bouza creó la primera Unidad de Enfermedades Infecciosas de España. En la actualidad es Presidente del Comité Científico COVID-19 de ICOMEM, Profesor Emérito y Consultor.

ICOMEM Media nace cuando se cumple un año del inicio de la pandemia. Su objetivo es convertirse en un referente para la formación de médicos colegiados en Madrid, en el que tiene cabida la información científica y sanitaria de manos de sus protagonistas, con reportajes y programas.

Es un punto de encuentro para la ciencia y el conocimiento, una plataforma audiovisual que sirve de nexo para el intercambio de conocimiento médico. En ICOMEM Media, los colegiados y quienes accedan a la plataforma encontrarán contenido de interés y podrán compartir impresiones y avances en la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.