Un motorista de 65 años herido muy grave tras chocar con un coche en Latina

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 65 años ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 21 de marzo, tras accidentarse con la motocicleta en la que circulaba por el distrito de Latina.

Los hechos han ocurrido pasada la medianoche en la calle de los Yébenes esquina con Valmojado. Por causas que aún se investigan, un motorista de 65 años ha chocado contra un coche aparcado y ha salido despedido varios metros.

Como consecuencia del brutal impacto, ha sufrido un neumotórax y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado a la víctima las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y, tras varios minutos, han conseguido recuperar su pulso.

Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en colaboración con la Policía Nacional, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *