Intervenidos casi 2.000 alimentos caducados en una tienda-bazar del centro de Madrid

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal del distrito madrileño de Centro de la capital han intervenido casi 2.000 productos alimentarios caducados en una tienda-bazar.

Los hechos ocurrieron este viernes, 19 de marzo, cuando durante una inspección rutinaria los agentes solicitaron al propietario de la tienda la documentación. Es entonces cuando vieron alimentos caducados, encontrando 1.964 productos de este tipo con la fecha de caducidad ya sobrepasada.

Todos estos alimentos fueron intervenidos y el propietario de la tienda fue denunciado, informándose a continuación al departamento de sanidad y consumo de la Comunidad de Madrid correspondiente.

La ciudadanía puede poner a través de este enlace una reclamación sobre alimentos y establecimientos alimentarios con productos caducados o en mal estado. Las denuncias alertan a las autoridades sanitarias sobre posibles fallos ocurridos en la cadena alimentaria.

Un comentario en «Intervenidos casi 2.000 alimentos caducados en una tienda-bazar del centro de Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *