Noticias » Comunidad » Gabilondo se presenta a las elecciones del 4 de mayo como «soso, serio y formal» porque sobra «espectáculo» y «ruido»

Gabilondo se presenta a las elecciones del 4 de mayo como «soso, serio y formal» porque sobra «espectáculo» y «ruido»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

En un acto en el que Ángel Gabilondo ha estado acompañado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el PSOE ha lanzado este sábado su campaña ‘Gobernar en serio’ de cara a las elecciones a la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo.

Ángel Gabilondo ha sido presentado a través de un vídeo como «soso, serio y formal», emulando a Loquillo. «No soy un político de marketing», ha incidido Gabilondo en dicho vídeo de campaña, de apenas dos minutos, en el que dice creer en el «Madrid del 15-M», en el «Madrid de los balcones aplaudiendo a los sanitarios», en el «Madrid  progresista, rebelde, inconformista, cultural y dinámico» y en el «Madrid de la Puerta del Sol que dice no a la ultraderecha», y ha subrayado que lo que sobra es «espectáculo» y «ruido».

«Algunos dicen que soy un soso. Si es por sosegado puede que tengan razón. Será porque no creo en la bronca, porque cuando hay gritos pido la palabra, porque cuando se trata de la pandemia, la vacunación y la recuperación económica no resumo mi programa en un tuit. Tengo mucho más que decir», ha expuesto.

«Dicen que soy serio. Será porque pienso en quien sólo ha crecido con crisis y más crisis. Será porque no pocos de mis antiguos alumnos siguen sin casa, sin trabajo, con miedo, con sus abuelos trabajando o sus padres en el paro o sobreviviendo, cuando en Madrid no falta dinero y lo que sobra es este espectáculo», ha continuado el candidato socialista.

«Dicen que soy demasiado formal. Será porque el descaro y el insulto no me representan. Será porque no creo ni en el odio ni en la tensión. Será porque definitivamente no soy un político de marketing», ha apuntado Gabilondo.

Ángel Gabilondo se ha mostrado «lisa y llanamente como un profesor» que cree en el «Madrid libre, el de los estudiantes, el de la Puerta del Sol que dice ‘no a la ultraderecha’, el Madrid del salto a la democracia, el Madrid del 15-M, el Madrid de los balcones aplaudiendo a los sanitarios, el Madrid progresista, rebelde, inconformista, cultural y dinámico».

«Tengo algo que decir en esta campaña ante tanto ruido y soy yo, Ángel Gabilondo, el que lo dice. ¿De verdad nos representan? ¿No va siendo hora de ponerse a gobernar en serio?», ha concluido el candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.