Un incendio en una iglesia de la calle Atocha genera una gran cantidad de humo

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro  que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un incendio declarado esta tarde de viernes, 19 de marzo, en la parroquia de San Sebastián, en la calle Atocha del distrito madrileño de Centro, ha generado una gran cantidad de humo aunque no se han producido daños personales.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este viernes, cuando se ha declarado un fuego en un pequeño cuarto con productos de limpieza de la parroquia. Ante ello las personas que estaban en el interior de la Iglesia han salido de forma ordenada, no resultando nadie ni herido ni intoxicado.

Al lugar han acudido cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que enseguida han localizado y extinguido el fuego, propagado a una puerta de madera. Ha generado mucho humo que se ha acumulado en la bóveda de la Iglesia.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar hna permanecido en preventivo mientras que la Policía Municipal de Madrid ha mantenido cortada la calle de San Sebastián durante las labores de extinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *