Detenido un conductor en San Cristóbal sorprendido con 104 gramos de heroína escondidos en su coche

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la UID de Usera de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre de 40 años de edad y de nacionalidad española tras ser sorprendido portando oculto en su coche un paquete con 104 gramos de heroína.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la tarde del martes 16 de marzo en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, distrito de Villaverde, cuando los policías vieron como un conductor realizaba varias maniobras peligrosas con el vehículo.

Es entonces cuando los agentes comenzaron a seguir al vehículo y establecieron un control para interceptarlo. Tras darle el alto, se le requirió al conductor la documentación del coche y se le cacheó, no encontrando nada.

Posteriormente se registró el vehículo con la ayuda de perros policía especialistas, encontrado escondido un paquete de 105 gramos de heroína bajo la consola central. Por todo ello fue detenido por un delito contra la salud pública.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *