La primera gran exposición oficial dedicada a los SuperThings llega al Espacio 5.1 de IFEMA

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Este viernes, 19 de marzo, ha abierto en el Espacio 5.1 de IFEMA-Feria de Madrid la nueva apuesta surgida de la colaboración entre Magic Box Int, Sold Out y Bravo! ShowMakers: la exposición oficial dedicada a los SuperThings, el mayor éxito internacional en cuanto a juguetes para niños generado en España.

Con más de 1.000 m2 y a través de ocho ámbitos temáticos diferentes, la exposición propone un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los personajes principales de la serie SuperThings.

Desde el primer momento la experiencia en familia es completa, brindando a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, haciéndoles sentir los verdaderos protagonistas de la historia. Todo ello bajo rigurosas medidas sanitarias, adecuadas para ofrecer una experiencia segura a todos los visitantes.

Los organizadores, Espacio 5.1 e IFEMA optan así por este gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el segmento de eventos infantiles.

Un maravilloso viaje a Kaboom City…

La exposición dedicada a los SuperThings propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series lanzadas al mercado hasta la fecha por Magic Box como Enigma, Profesor K, Míster King, Kid Fury y Kid Kazoom, Oculus Max y, por supuesto, Doctor Volt…

Durante este viaje, los visitantes podrán vivir situaciones cotidianas en Kaboom City, durante el dia y la noche, como la gran batalla entre Héroes y Villanos, con la presencia de personajes Raros, Súper Raros y Ultra Raros, la guarida y laboratorio de Enigma, la Clank Corporation… Todo ello con innumerables sorpresas, photo opportunities, video mapping, iluminación espectacular, interactividad y la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, ¡con sus más de 1.000 personajes!

Un universo mágico construido a gran tamaño que dará a los niños la impresión de estar viviendo “dentro” de la ciudad, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala, para que se sientan los verdaderos protagonistas de la historia.

El fenómeno SuperThings

Convertidos en verdaderos objetos de deseo entre el público infantil, especialmente en el segmento de niños y niñas de entre 4 y 9 años, los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana. Además, también se convierten en pequeños héroes y juntos crean diversas historias y aventuras para luchar contra sus archienemigos, los villanos. Se distinguen entre ellos por el color se sus ojos: los Héroes los tienen blancos y los Villanos amarillos.

Viven en Kaboom City y se agrupan en equipos capitaneados por SuperThings de color plateado, también hay dos súper líderes, un héroe y un villano de color dorado. El SuperThing ultra-raro es siempre el más difícil de encontrar.

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España. Con más de 150 millones de unidades vendidas, SuperThings se ha posicionado como el coleccionable #1 en ventas de unidades en España y Reino Unido, el #1 en valor en España y está entre el TOP 5 del ranking de licencias del sector. En 2021, SuperThings cuenta ya con distribución en más de 20 países, incluido EEUU.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *