Noticias » Distritos » Carabanchel » Cinco heridos, uno de ellos un bebé, tras un aparatoso accidente en la A-42

Cinco heridos, uno de ellos un bebé, tras un aparatoso accidente en la A-42

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Carabanchel que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un total de 5 personas han resultado heridas, entre ellas un bebé de tres meses, tras el aparatoso accidente ocurrieron esta mañana de lunes, 15 de marzo, en la carretera A-42 a su paso por entre los distritos madrileños de Carabanchel y Usera.

Los hechos han ocurrido pasada la 1 de la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 5 cuando, por causas que aún se investigan, dos vehículos han colisionado y uno de ellos, de dos plazas, ha volcado.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a cinco víctimas, todas de carácter leve, una de ellas un bebé de apenas tres meses. El bebé no habría sufrido prácticamente heridas gracias al sistema de retención de seguridad del vehículo.

Dos de los heridos, una pareja de jóvenes que viajaba en el biplaza volcado, han sido trasladados al Hospital Gregorio Marañón con diversas contusiones, mientras que el bebé y sus padres han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre también con contusiones.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han dado la vuelta al coche volcado y han saneando los vehículos y la zona al haberse registrado el vertido de combustible de uno de ellos, retirando los restos de la calzada.

Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico, que se ha visto muy afectado, y han abierto una investigación para esclarecer las causad de este aparatoso accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.