Una anciana herida muy grave tras ser atropellada en el Parque de la Cuña Verde por un patinador que se ha dado a la fuga

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 79 años de edad ha resultado herida muy grave esta tarde de domingo, 14 de marzo, tras ser atropellada en el carril-bici del Parque de la Cuña Verde, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde a la altura del número 126 de la calle Concejal Francisco Jiménez Martín, cuando la mujer mayor ha sido arrollada por un patinador, que se ha dado a la fuga.

Como consecuencia el brutal impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, teniendo que ser intubada por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Finalmente ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

Desde el Equipo de Atestados de la Policía Municipal de Madrid han pedido la colaboración ciudadana para identificar al patinador fugado. Si has sido testigo del atropello o tienes información de interés, ponte en contacto con el equipo de atestados a través del 915889500 ó 092.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *