Desalojada una boda en un taller de Ciudad Lineal y una fiesta ilegal en un piso en Chamartín con 35 italianos, suizos y portugueses

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana, entre la noche del viernes, 12 de marzo, y la madrugada de este domingo, 14 de marzo, un total de 34 fiestas ilegales, celebradas en domicilios particulares o en locales.

Cabe destacar que la noche del viernes al sábado no se registró ninguna fiesta ilegal en viviendas, aunque sí esta noche de sábado a domingo. Destacan una boda en un taller de marmolista del distrito de Ciudad Lineal y una fiesta ilegal con extranjeros en el barrio de Prosperidad, distrito de Chamartín.

La primera de ellas ocurrió en la tarde de este sábado en un taller de marmolistas no habilitado para la celebración de eventos ni tiene licencia para ello. Había congregadas un total de 30 personas celebrando una boda, que fue disuelta.

La segunda de ellas ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este domingo. Los vecinos llaman a la Policía Municipal por el ruido y la música a alto volumen en un piso del barrio de Prosperidad. Los agentes desplazados al lugar llaman a la puerta pero no se les quiere abrir.

Finalmente, y tras más de hora y media de espera, los asistentes a esta fiesta ilegal comienzan a salir y son identificados. En total salen del piso 35 personas de nacionalidad italiana, suiza y portuguesa. Una de ellas fue detenida por agredir a un policía municipal.

A pesar de todo, desde la Policía Municipal de Madrid reivindican el drástico descenso de las fiestas ilegales en la capital, especialmente en pisos, con hasta un 50% menos de intervenciones, tan solo 7 en pisos turísticos. Ahora el peligro radica, según el cuerpo policial, en los botellones, con 300 de ellos desmantelados en lo que va de fin de semana.

Sin embargo, el centro de Madrid sigue llenándose de noche de turistas franceses buscando diversión. Según denuncian los vecinos de la zona Centro, estos turistas pagan apenas 150 euros para un fin de semana festivo con vuelo incluido: mientras que en París y otros lugares de Francia la hostelería y comercios llevan meses cerrados y el toque de queda comienza a las 6 de la tarde, en la Comunidad de Madrid ocurre todo lo contrario.

Este fuerte descenso de fiestas ilegales este fin de semana se contrapone con pasado: la Policía Municipal de Madrid intervino, entre la noche del viernes, 5 de febrero, y la madrugada del lunes, 8 de marzo, un total de 414 fiestas ilegales.

Celebradas en domicilios particulares o en locales, se desalojaron 114 en la noche del viernes al sábado, 153 en la noche del sábado al domingo y 147 en la noche del domingo al lunes. Además la Policía Nacional desalojó otras 5 más con 26 detenidos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Desalojada una boda en un taller de Ciudad Lineal y una fiesta ilegal en un piso en Chamartín con 35 italianos, suizos y portugueses»

  • el 15 marzo, 2021 a las 12:32 am
    Enlace permanente

    En mi bloque tuvimos una fiesta ilegal con más de 20 personas, me tiré en la calle llamando a la policía desde las 12,30 hasta las 3,15 aprox de la mañana que vinieron la noche de el viernes al sábado…me dijeron que tardaron en venir por 24 fiestas ilegales más en Madrid..no sé por qué en los medios dicen. Que en esa noche no intervinieron ninguna fiesta ilegal…lo más gracioso es que pillaron a uno en el descansillo pero el resto desde dentro impedieron que entrara la policía y la misma policía municipal me dijo que no podían hacer nada, yo lo flipo!!
    Ahh españoles segensleses,,Bangladés y pongo la mano en el fuego de algunas chicas que como mucho tenían 20 años… Como muchísimo, vinieron tres niñas a las 4,00 de la mañana y me dijeron que vivía su padre allí; en mi vida las vi en este edificio y eso que soy el presidente desde hace años. Me dijo eso la supuesta menor que venía a las 4 de la mañana de la calle.. que mamoneo hay por todas las partes.

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2021 a las 12:33 am
    Enlace permanente

    En mi bloque tuvimos una fiesta ilegal con más de 20 personas, me tiré en la calle llamando a la policía desde las 12,30 hasta las 3,15 aprox de la mañana que vinieron la noche de el viernes al sábado…me dijeron que tardaron en venir por 24 fiestas ilegales más en Madrid..no sé por qué en los medios dicen. Que en esa noche no intervinieron ninguna fiesta ilegal…lo más gracioso es que pillaron a uno en el descansillo pero el resto desde dentro impedieron que entrara la policía y la misma policía municipal me dijo que no podían hacer nada, yo lo flipo!!
    Ahh españoles segensleses,,Bangladés y pongo la mano en el fuego de algunas chicas que como mucho tenían 20 años… Como muchísimo, vinieron tres niñas a las 4,00 de la mañana y me dijeron que vivía su padre allí; en mi vida las vi en este edificio y eso que soy el presidente desde hace años. Me dijo eso la supuesta menor que venía a las 4 de la mañana de la calle.. que mamoneo hay por todas las partes.y sobre todo en lavapies

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *