Noticias » Comunidad » El PSOE llama a la «gran movilización» de los que quieren «algo diferente» en Madrid

El PSOE llama a la «gran movilización» de los que quieren «algo diferente» en Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, ha llamado a una «gran movilización» de todos aquellos que quieren «algo diferente» en la Comunidad de Madrid de cara a la convocatoria de elecciones el 4 de mayo.

Así lo ha indicado Franco en una reunión virtual de los 46 alcaldes y portavoces de la región madrileña con el secretario de organización del PSOE nacional, José Luis Ábalos.

«Ante unas posibles elecciones el PSOE-M está preparado para la gran movilización de las personas que quieren algo diferente en la Comunidad de Madrid ante la situación de un Gobierno dedicado a hacer oposición al Gobierno de España», ha indicado el líder del PSOE madrileño.

«El único que representa a un Gobierno ajeno a los privilegios, que busca la igualdad y la solidaridad es Ángel Gabilondo con nuestro PSOE. Somos la única izquierda posible que puede gobernar en Madrid, que puede transformar», ha añadido, subrayado que «tenemos un gran candidato que ha seguido siempre una línea de coherencia. En 2019 el PSOE-M ganó las elecciones con Ángel Gabilondo y la única oposición responsable, no la del grito y del titular sin fundamento, hemos sido nosotros».

«Continuemos con nuestra coherencia ante una sociedad madrileña que considera que el político más valorado es Ángel Gabilondo. De él he aprendido humildad, generosidad, anteponer intereses generales a personales. Es un gran candidato», ha concluido José Manuel Franco.

@equipoGabilondo
«Tenemos una historia que no pesa, que libera y da alas. Los 142 años del Partido Socialista. Solo somos juntos y juntas» #IgualdadParaMadrid

A los 46 alcaldes, alcaldesas y portavoces que hoy habéis participado en la reunión con el secretario de organización del #PSOE@abalosmeco
, gracias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.