Los trabajadores de las perfumerías Douglas van a la huelga contra el ERE para el 28% de la plantilla y el cierre de 47 de sus 103 tiendas en Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Convocados por UGT, CCOO y USO, los trabajadores de las populares perfumerías Douglas van desde este viernes a la huelga para protestar por el anuncio de un ERE al 28% de su plantilla.

En el caso de la Comunidad de Madrid, este ERE va a suponer, de llevarse a cabo, la pérdida de 292 empleos de una plantilla en la región que suma 1.057 trabajadores. Además, desde la empresa se ha anunciado el cierre de 47 de las 103 tiendas que están repartidas por distintas localidades de la Comunidad.

Por todo ello, os sindicatos representados en el Comité de Empresa, UGT, CCOO y USO, han convocado además una concentración de protesta que se ha llevado a cabo a las 11 de la mañana de este viernes en la Plaza de Manuel Becerra.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *