Ángel Gabilondo será el candidato del PSOE en las elecciones del 4 de mayo

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El actual portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, será el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, tanto en el caso de que prospere la moción de censura de los socialistas, como en el que finalmente haya elecciones el 4 de mayo.

Esta ha sido la decisión tomada tras la reunión esta mañana de viernes de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-M, celebrada de forma telemática, todo ello a expensas de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid sobre el recurso de la Mesa de la Asamblea contra su disolución y de las mociones de censura.

Por tanto, desaparece la posibilidad de primarias y de que la militancia decida a su candidato dada la cercanía de las fechas y la dificultad de realizar una consulta de este calado, con recogida previa de avales.

En rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva, Gabilondo ha declarado que “es un honor recibir la confianza del Partido para encabezar la candidatura. Mediante las urnas o la moción de censura actuaremos para lograr el cambio que Madrid necesita”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *