Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Una persecución de película por San Blas-Canillejas acaba con el fugado cruzando a pie la M-40

Una persecución de película por San Blas-Canillejas acaba con el fugado cruzando a pie la M-40

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid de los distritos de San Blas-Canillejas y Vicálvaro han detenido a un joven de 27 años tras conducir ebrio, sin carnet y darse a la fuga en una persecución de película por las calles del primer distrito.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado domingo, el Cuerpo municipal no ha informado hasta hoy.  Al parecer una patrulla vio como un coche se saltó un semáforo en rojo en la calle Suecia, en el barrio de Rosas.

Los agentes emitieron destellos luminosos y sonoros para que se detuviera pero el conductor hizo caso omiso y aceleró, dando comienzo a una persecución policial de película por las calles de San Blas-Canillejas, circulando de manera temeraria, incluso llegando a realizar un trompo.

En la persecución participaron varias patrullas de los distritos de San Blas-Canillejas y Vicálvaro, hasta que una de ellas se cruzó a su paso y, tras chocar, el fugado decidió abandonar su coche y continuar la huida a pie, cruzando la M-40 de lado a lado.

Aunque se escondió, los agentes consiguieron encontrarle agazapado entre unos matorrales una zona de escombros cercana. El hombre tenía claros síntomas de estar borracho y se negó a hacerse la prueba del alcohol, llegando a agredir a un policía, teniendo que ser trasladado al hospital por las heridas sufridas durante la persecución.

Tras comprobar que no tenía carnet de conducir, fue detenido por varios delitos contra la Seguridad Vial, delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.