Policías nacionales salvan la vida a una bebé atragantada con un regaliz (VIDEO)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una bebé de 22 meses en la Comisaría de Policía de Parla. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 2 cuando un padre empujando un carrito con un bebé, acompañado de su hijo mayor, entró a la Comisaría de la Policía Nacional en Parla gritando auxilio a los agentes.

Su hija, una bebé de 22 meses se había atragantado comiendo un regaliz y no respondía a ningún estímulo, teniendo ya la boca amoratada por la falta de respiración. Entonces varios policías salieron y les atendieron.

Una policía de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano rápidamente realizó a la bebé la maniobra de Heimlich, consiguiendo que reaccionara y volviera a respirar con normalidad. Finalmente todo quedó en un susto gracias a la pericia de la agente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *