Las obras de la piscina de Cea Bermúdez avanzan a buen ritmo y concluirán antes de final de año

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Cea Bermúdez, 3, que dotarán al distrito de Chamberí de un nuevo equipamiento con piscina cubierta y pista polideportiva. Para la ejecución de los trabajos, el Área de Obras y Equipamientos ha dispuesto un presupuesto de 5,6 millones de euros y la finalización de las obras está prevista para finales de año.

La nueva edificación contará con una superficie útil construida total de 4.800 m2. Estará dividida en una planta sótano y dos sobre rasante. El edificio albergará una piscina cubierta situada en la primera planta, con unas dimensiones de 25×12 metros.

Para facilitar su uso a personas con movilidad reducida, se ha previsto la colocación de una silla-grúa que permita una mejor accesibilidad al vaso. También en la primera planta, junto a la piscina, habrá una zona de vestuarios, duchas y aseos.

En cuanto a la pista polideportiva, que tendrá una superficie de más de 1.000 m2, estará situada bajo rasante y ha sido diseñada para la práctica de baloncesto y fútbol sala. Al igual que la piscina, contará con vestuarios, duchas y aseos. La planta baja se corresponderá con el acceso al edificio, mientras que los cuartos de instalaciones se ubicarán en dos entreplantas.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *