Muere un joven de 18 años durante un curso de formación en el Circuito del Jarama

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 18 años ha fallecido y su padre ha resultado herido grave en un accidente de coche en el madrileño Circuito del Jarama tras accidentarse durante un curso de una escuela de formación que había alquilado la pista.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la tarde cuando, por causas que aún se investigan, el piloto ha perdido el control del vehículo y se ha salido. Como consecuencia del brutal accidente, el copiloto ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo entrando en parada.

El Servicio de Intervención Rápida del circuito ha sido el primero en atender a las víctimas, iniciando las maniobras de reanimación al copiloto. Posteriormente efectivos del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han continuado durante casi 50 minutos con las maniobras de reanimación, aunque sin éxito.

Por su lado el conductor, padre del fallecido, ha resultado herido de gravedad con una posible fractura de pelvis y otra en la muñeca derecha. El equipo médico del SUMMA 112, con la colaboración del personal sanitario del circuito, lo han estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *