Noticias » Distritos » Retiro » Muere un anciano tras incendiarse su vivienda en el paseo de Reina Cristina

Muere un anciano tras incendiarse su vivienda en el paseo de Reina Cristina

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Retiro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 93 años y de nacionalidad española ha fallecido esta mañana de martes, 23 de febrero, tras incendiarse la vivienda en la que residía en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido minutos antes del mediodía en un cuarto piso de un edificio de seis plantas del número 8 del Paseo de la Reina Cristina, muy cerca de la estación de Atocha, en el distrito de Retiro.

Varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazadas al lugar han rescatado por el balcón al único inquilino de la vivienda mediante el uso de un camión autoescala y lo han sacado a zona segura para que pudiera ser atendida. Posteriormente han extinguido las llamas, localizadas en el salón, no siendo necesario desalojar el edificio.

Sanitarios del SUMMA 112 que en ese momento pasaban por la zona, con posterior apoyo del SAMUR-Protección Civil, han atendido a la víctima, en parada cardiorrespiratoria por la inhalación de humo. Sin embargo finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.