Puerta de Hierro acoge este fin de semana la Copa de Invierno de Vóley Playa

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las pistas del Centro Deportivo de Puerta de Hierro acogen este fin de semana la Copa de Invierno de Vóley Playa, competición organizada por la Federación de Madrid de Voleibol.

Esta nueva competición se celebrará durante la mañana del sábado y contará con un nuevo formato, basado en la disputa de partidos contra el crono y contra un número variable de rivales (Rey y Reina de la Playa), ideado para darle mayor emoción al juego y más diversión a los participantes.

Un total de 20 parejas femeninas y 16 parejas masculinas tomarán parte en esta Copa de Invierno que dará comienzo a las 10 de la mañana con la primera parte de la competición femenina. Los chicos comenzarán a jugar a partir de las 12.

En la categoría femenina destaca la presencia de la pareja formada por Olga Matveeva y Ania Esarte, las grandes dominadoras de los torneos de la Liga de Invierno Vichy Catalan de esta temporada, al haber ganado cada una de ellas tres de los cinco torneos disputados.

En el cuadro masculino, los primeros cabezas de serie son Jorge Benlloch y Miguel Cartagena, líderes del ranking de Madrid y habituales de las rondas decisivas de la Liga de Invierno Vichy Catalan, en la que han subido a lo más alto de podio en una ocasión.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *