• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesVoleibol

Puerta de Hierro acoge este fin de semana la Copa de Invierno de Vóley Playa

Gacetín Madrid 19 febrero, 2021
19 febrero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Las pistas del Centro Deportivo de Puerta de Hierro acogen este fin de semana la Copa de Invierno de Vóley Playa, competición organizada por la Federación de Madrid de Voleibol.

Esta nueva competición se celebrará durante la mañana del sábado y contará con un nuevo formato, basado en la disputa de partidos contra el crono y contra un número variable de rivales (Rey y Reina de la Playa), ideado para darle mayor emoción al juego y más diversión a los participantes.

Un total de 20 parejas femeninas y 16 parejas masculinas tomarán parte en esta Copa de Invierno que dará comienzo a las 10 de la mañana con la primera parte de la competición femenina. Los chicos comenzarán a jugar a partir de las 12.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En la categoría femenina destaca la presencia de la pareja formada por Olga Matveeva y Ania Esarte, las grandes dominadoras de los torneos de la Liga de Invierno Vichy Catalan de esta temporada, al haber ganado cada una de ellas tres de los cinco torneos disputados.

En el cuadro masculino, los primeros cabezas de serie son Jorge Benlloch y Miguel Cartagena, líderes del ranking de Madrid y habituales de las rondas decisivas de la Liga de Invierno Vichy Catalan, en la que han subido a lo más alto de podio en una ocasión.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Villaverde conmemora el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el deporte
siguiente noticias
El PP acusa a Más Madrid, Podemos, IU y PCE del Distrito Centro de «no condenar la violencia»

Te puede interesar

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Sinner se hace con su primer Mutua Madrid...

3 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión