Noticias » Distritos » Centro » El PP acusa a Más Madrid, Podemos, IU y PCE del Distrito Centro de «no condenar la violencia»

El PP acusa a Más Madrid, Podemos, IU y PCE del Distrito Centro de «no condenar la violencia»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El presidente del Partido Popular de Distrito Centro, Carlos Segura ha calificado de “inadmisible” que los partidos Más Madrid, Podemos, Izquierda Unida y Partido Comunista del Distrito Centro «no condenen la violencia de los altercados que sufrimos los vecinos y los comerciantes del distrito durante esta semana”.

“La defensa de la libertad de expresión no puede ir unida a actos vandálicos, como hacen los exaltados radicales de izquierda, que han atentado contra el mobiliario urbano y la propiedad privada, causando daños de ésta por valor de más de 250.000 euros”, ha afirmado el presidente popular del distrito.

Segura ha querido mostrar su apoyo en una visita a los comerciantes afectados por los disturbios el pasado miércoles. “Los comerciantes del distrito y la asociación APRECA siempre nos tendrán de su lado”, ha asegurado.

El dirigente popular ha mostrado su agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “por el impecable trabajo que realizaron, como siempre, para proteger a los vecinos de Distrito Centro”. Igualmente ha deseado “una pronta recuperación” a los policías heridos en los disturbios del pasado miércoles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.