Absuelta Cristina Cifuentes del delito de falsedad documental en el ‘caso Máster’

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Sección Quince de la Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes del delito de inducir la falsificación de documento público del que le acusaba el Ministerio Fiscal y por el que le pedía una pena de tres años y tres meses de cárcel, dentro del llamado ‘caso Máster’.

Respecto a la profesora y ex asesora del Gobierno regional Maria Teresa Feito, el tribunal la condena a la pena de tres años de prisión como autora responsable de un delito de falsedad en documento oficial  por la falsificación del acta de Trabajo Fin de Máster (TFM) de la que fuera máxima responsable del ejecutivo regional.

Respecto a la tercera acusada, Cecilia Rosado, profesora de la URJC, que en la vista oral reconoció haber colaborado en la falsificación del documento, los jueces la condenan por este hecho a un año y seis meses de prisión, tras aplicarle la atenuante de confesión y miedo insuperable y, subsidiariamente, una atenuante muy cualificada por su colaboración con la justicia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Absuelta Cristina Cifuentes del delito de falsedad documental en el ‘caso Máster’»

  • el 15 febrero, 2021 a las 12:42 pm
    Enlace permanente

    jajajajajajaja…..y se come el marrón la Maria Teresa…. Me parto meeeee parto
    La Cifuentes se va a casa tan contenta después de haber metido en prisión a la colega ésta
    Todo muy made in PP

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *