Noticias » Distritos » Chamartín » Chamartín celebra su primer carnaval online con un concurso de disfraces y un ‘escape room’

Chamartín celebra su primer carnaval online con un concurso de disfraces y un ‘escape room’

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamartín que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un ‘escape room’ y un concurso de disfraces online son las propuestas del carnaval virtual que ha organizado la Junta Municipal de Chamartín. Se trata de celebrar esta festividad desde casa ya que, debido a la pandemia, no se podrán realizar actividades presenciales.

El domingo 14, de 18:30 h a 20:00 h, se celebrará el escape room online de carnaval, una aventura en la que los participantes tendrán que resolver una serie de enigmas guiados por un maestro de juego. Es una iniciativa destinada a público juvenil a partir de 12 años y familias.

El número de participantes es limitado. Para inscribirse es necesario contactar a través del número de WhastsApp 689 730 335. El día 14 se facilitará el enlace para comenzar a jugar. Para ello es preciso contar con un PC u ordenador portátil con conexión a internet.

Concurso virtual de fotografías de disfraces

La junta municipal también ha organizado un concurso virtual de disfraces en dos categorías: menores de 14 años y mayores de esa edad en adelante. Para participar es necesario enviar una imagen ataviados con el disfraz elegido a través del número de WhatsApp 689 730 335. Entre todos los participantes se sortearán dos lotes de artículos de carnaval. El nombre de los ganadores se comunicará a los interesados y se publicará el día 17 de febrero en las redes sociales del distrito, donde también se colgarán sus fotos.

El tema del concurso será libre y el período de recepción de los retratos será desde el viernes 12 de febrero hasta el día 16 a las 23:59 h. Sólo se aceptarán las fotografías remitidas por WhatsApp a través del número de teléfono indicado. La organización se reserva el derecho a rechazar aquellas fotografías que no cumplan las condiciones fijadas en las bases o aquellas que por sus contenidos vulneren derechos fundamentales o infrinjan cualquier norma de ámbito nacional, autonómico o local.

Los datos personales recogidos tendrán la única finalidad de posibilitar su participación en el concurso. Salvo las fotografías de los ganadores, no se reproducirán ni divulgarán en medios impresos ni digitales.

Los interesados, por el mero hecho de concursar aceptan todas y cada una de las bases. Los ganadores del certamen, así como, en los casos que sea necesario, los padres o tutores legales de los niños y adolescentes participantes, autorizan expresamente a la Junta Municipal de Chamartín su participación en el mismo, a utilizar su nombre e imagen en las acciones de promoción pública o comunicación que se realicen como resultado de la gestión del concurso, en Internet o en cualquier otro medio de comunicación. En todo caso se pedirá permiso expreso a los ganadores para su publicación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.