El sector crítico de CCOO Madrid apoya la candidatura de Paloma Vega a la Secretaría General

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El sector crítico de CCOO Madrid apoya la candidatura de Paloma Vega a la Secretaría General del sindicato. Después de mantener una reunión en la que se ha reflexionado sobre las líneas estratégicas que debe seguir la organización en los próximos años, han alcanzado un acuerdo que se concreta en 14 puntos.

Entre ellos, destaca «la necesidad de dar continuidad al trabajo del sindicato en la lucha contra la desigualdad, la precariedad y la pobreza, a favor de un empleo digno y de calidad, con transparencia, respeto a la pluralidad y con la participación de toda la afiliación».

Según la propia Paloma Vega, “este acuerdo refuerza la voluntad de integración y acuerdo que emana de nuestra candidatura. Queremos unas Comisiones Obreras abiertas y participadas por todos aquellos que tengan ganas de sumar y trabajar en el sindicalismo de clase y confederal”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *