Ignacio Guerras, reelegido presidente de la Federación de Golf de Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Doctor Ignacio Guerras ha sido reelegido para presidir la Federación de Golf de Madrid (FGM) tras la nueva votación celebrada hoy por la Asamblea General, que le ha concedido su confianza por 53 votos frente a los 25 que ha obtenido el también candidato, Jaime Anabitarte, más 7 abstenciones.

La Comisión Jurídica del deporte dictaminó la repetición de la presentación de candidatos y su votación por parte de la Asamblea el pasado noviembre.

Después, los recursos presentados por Jaime Anabitarte determinaron la cancelación del proceso electoral y la votación que estaba prevista para el pasado 21 de enero, a la espera de una nueva resolución de la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, que finalmente resolvió desestimarlos y pasar a la nueva votación que se ha celebrado hoy y que, por primera vez, se ha realizado de forma telemática para garantizar la seguridad de todos los participantes ante la actual situación sanitaria.

Ignacio Guerras, una vez revalidado en la presidencia, ha agradecido: “el apoyo recibido. Ha sido un proceso largo, convulso y trabado, pero agradezco la confianza para consolidar el trabajo de todos los que, día a día, siguen dando lo mejor para hacer crecer el golf en Madrid y seguir siendo el motor del golf nacional. La Federación de Golf de Madrid es una familia en la que todo el mundo tiene cabida y en la que todo el mundo es bienvenido”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *