Noticias » Distritos » Arganzuela » Muere un repartidor de comida tras colisionar con un camión de la basura en Arganzuela

Muere un repartidor de comida tras colisionar con un camión de la basura en Arganzuela

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Arganzuela que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un repartidor de comida a domicilio de 48 años ha fallecido esta noche de domingo, 8 de febrero, tras colisionar con su moto contra un camión de la basura en el distrito madrileño de Arganzuela. Al parecer la víctima llevaba una mochila de la marca de reparto a domicilio Glovo, algo que confirman desde la propia empresa, aunque niegan que tuviera contrato con ellos en ese momento.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche en la confluencia de la calle Embajadores con la calle de Tomás Borrás. Por causas que aún se investigan se ha producido una colisión frontolateral entre una motocicleta y un camión de la basura, al parecer cuando este hizo un giro a la derecha para acceder a otra calle.

Como consecuencia del brutal impacto, el motorista ha sufrido múltiples traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo y otro torácico, y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los primeros en atender a la víctima han sido dos enfermeros del Hospital Clínico San Carlos y otro jubilado del SAMUR que escucharon el fuerte golpe desde sus casas, bajaron a la calle y comenzaron a practicarle las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar.

A su llegada, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil continuaron las maniobras pero, tras 30 minutos de ejercicios, no pudieron revertir la parada y confirmaron el fallecimiento del motorista. Una psicóloga de SAMUR-Protección Civil ha asistido a los trabajadores del camión de la basura, con sendas crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han acordonado la zona para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este accidente de moto en la ciudad, el segundo en Arganzuela y el cuarto en la capital en los últimos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.