Noticias » Comunidad » Alcalá de Henares » Desmantelada una fiesta ilegal en Alcalá de Henares con 55 asistentes y detenido el dj

Desmantelada una fiesta ilegal en Alcalá de Henares con 55 asistentes y detenido el dj

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de Alcalá de Henares una fiesta de más de 50 personas durante la madrugada de ayer.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada en la carretera de Alcalá a Daganzo cuando los agentes fueron alertados por una mujer que había ido a recoger a su hija y tuvieron que acceder al local a través de la ventana al no abrir la puerta los asistentes.

En el interior comprobaron que se estaba desarrollando una fiesta con la animación de cuatro «dj’s» y que no se respetaban las medidas higiénico-sanitarias establecidas, además en todas las estancias encontraron restos de sustancias estupefacientes.

Los agentes comprobaron que la fiesta se había anunciado y convocado a través de redes sociales y que se podía seguir en directo vía «streaming» previa solicitud.

Tras proponer para sanción a los 55 asistentes que procedían de distintos puntos de la región, arrestaron al promotor de la fiesta, el conocido Dj Belcebú que fue trasladado a dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.