Detenido un hombre de 32 años por dar una paliza a un joven en Casa de Campo

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 32 años ha sido detenido acusado de dar una paliza a un joven de 22 años junto a la estación de metro de Casa de Campo, entre los distritos madrileños de Latina y Moncloa-Aravaca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche en la calle San Manuel dirección al Metro. Al parecer, una pareja que paseaba por la zona fue alertada ante los gritos de un joven pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar, encontraron al chico de origen centroamericano en el suelo, sangrando por la cara y junto a dos jóvenes corpulentos de pelo rubio que se estaban mofando de su homosexualidad mientras le golpeaban. Al verles salieron corriendo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, que presentaba una fractura de mandíbula y hematomas en la cara y en las costillas, además de una posible lesión en el cuello. Fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos y no se teme por su vida.

Posteriormente agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Latina consiguieron localizar a los presuntos agresores sentados en un banco. Uno de ellos tenía las manos hinchadas y ensangrentadas y el otro tenía sangre en su ropa. Ambos rechazaron haber participado en alguna pelea y argumentaron haberse «caído».

Finalmente los policías procedieron a detener a uno de ellos, de origen ruso, acusado de un delito de lesiones y podría ser también acusado de otro de delito de odio. Al parecer tiene antecedentes por malos tratos.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *