Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un joven de 22 años herido grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un joven de 22 años herido grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un joven de 22 años de edad ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de sábado, 6 de febrero, en un edificio de viviendas del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 5 de la madrugada en los trasteros del inmueble situado en el número 56 de la calle Quijada de Pandiellos, que al parecer estaba «okupado». Por causas que aún se investigan, un joven de 22 años ha recibido una puñalada penetrante en el costado derecho.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han estabilizado a la víctima, siendo trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico grave. También han atendido a otro chico con un corte leve en un dedo, no requiriendo este traslado hospitalario.

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, han abierto una investigación para esclarecer este nuevo apuñalamiento en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.