El grupo barcelonés ‘Hidrogenesse’ llega este sábado a Arganzuela (actividad gratuita)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Arganzuela que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El conocido grupo barcelonés Hidrogenesse regresa con su sobresaliente propuesta electropop ‘El proyecto musical de este dúo de músicos barceloneses, resulta difícil de etiquetar’.

Lo que nos ofrecen Carlos Ballesteros y Genís Segarra (mitad de Astrud) es algo tan rico y genuino, que más nos valdrá optar por disfrutarlo sin más, sin esa aparente y (casi) obsesiva necesidad que tenemos de bautizarlo todo.

Hidrogenesse se presenta como un dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas, situacionistas, intérpretes del género místico-cómico…

Desde sus inicios hasta ahora han hecho synth-pop, baladas ceremoniales, mambo electrónico, música progresiva, dance-music como en los 90, pop sofisticado y falso rock’n’roll. Guardando una estrecha relación con el mundo del arte, han colaborado con artistas como Carles Congos y han ofrecido recitales en MACBA.

Desde finales del siglo pasado, han grabado discos como Así se baila el siglo XX, Eres PC/Eres Mac, Gimnàstica passiva, Animalitos, Un dígito binario dudoso, Roma o Joterias Bobas.

Lugar: Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela).

Fecha: Sábado, 6 de febrero.

Hora: 12:00 horas.

Duración: 50 minutos.

Edad: Público Familiar.

Precio: Actividad gratuita. No es necesaria inscripción. Instalación parcialmente accesible para personas con movilidad reducida. Auditorio y salas de exposiciones accesibles. Algunas aulas de talleres con barreras. Entrada libre hasta completar aforo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *