Noticias » Distritos » Villaverde » Detenido un joven con hachís en San Cristóbal (Villaverde) tras intentar huir de la Policía Municipal

Detenido un joven con hachís en San Cristóbal (Villaverde) tras intentar huir de la Policía Municipal

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Villaverde que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Unidad Central de Seguridad Oeste de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 27 años de edad en el distrito de Villaverde tras incautarle dos trozos de hachís.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado martes, 2 de enero, a la altura del número 22 de la calle Rocafort, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

Los agentes, que se encontraban en las labores propias del patrullaje, comprobaron que a su paso un coche de gran cilindrada Audi A-6 aceleró para evitar a los policías, aunque acabó metiéndose en una calle sin salida, y, varios metros más adelante, se bajó el copiloto y salió a la carrera.

El copiloto fue interceptado por los policías en una calle cercana, encontrando entre sus pertenencias dos trozos de hachís de 151,225 gramos en total, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública.

Por su lado, los agentes registraron el vehículo con la ayuda de perros, pero no encontraron sustancias estupefacientes, por lo que el conductor no fue finalmente detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.