La Puerta del Sol se ilumina de verde por el Día Mundial Contra el Cáncer

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

La Comunidad de Madrid ilumina de color verde esta noche la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer, y en solidaridad con todos los que luchan diariamente contra esta enfermedad, así como para seguir concienciando a la sociedad sobre los perjuicios que ocasiona y la necesidad de continuar avanzando en su investigación y prevención.

Establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), cada 4 de febrero se celebra el día mundial contra esta enfermedad con el objetivo de fomentar y fortalecer todas las medidas destinadas a la reducción de la presencia del cáncer en todos sus tipos.

Así, en el día de hoy, organizaciones y personas alrededor del mundo se unen para hacer conciencia sobre el cáncer y la labor que juntos podemos desarrollar para priorizar la salud del mundo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *