Noticias » Distritos » Barajas » Un hombre de 40 años herido grave tras cortarse el abdomen con una radial en Barajas

Un hombre de 40 años herido grave tras cortarse el abdomen con una radial en Barajas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Barajas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 40 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 3 de febrero, tras lesionarse el abdomen con una radial en una vivienda del distrito madrileño de Barajas. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de tarde en una obra en un piso del número 11 de la calle Rioja.

Por causas que aún se investigan, el obrero se ha cortado el abdomen con la radial. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar del suceso y han atendido a la víctima, que se encontraba consciente y estable a pesar de la abundante pérdida de sangre.

Ha sido finalmente trasladado en una UVI móvil al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente laboral en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.