Almeida recibe a la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mantenido esta tarde una reunión con el decano del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), Gabriel María de Diego, y su Junta de Gobierno en el Palacio de Cibeles.

El encuentro ha servido para profundizar en la vía de colaboración que mantienen el Ayuntamiento y el Colegio de Procuradores de Madrid y para ofrecer la colaboración del colegio en lo relativo a servicios procesales y de mediación gratuitos, con especial atención los casos referidos a mujeres víctimas de maltrato.

A la reunión han asistido el vicesecretario del colegio, Ignacio Melchor; el contador, Ángel Mesas y las vocales Marta Franch, Carmen Giménez Cardona y María Pardillo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *