Noticias » Distritos » Latina » Asaltan y desvalijan dos establecimientos chinos en Latina en apenas 24 horas

Asaltan y desvalijan dos establecimientos chinos en Latina en apenas 24 horas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un restaurante y un comercio de alimentación en el distrito madrileño de Latina, ambos regentados por ciudadanos chinos, han sido asaltados y desvalijados en apenas 24 horas.

Uno de ellos ha ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este martes, 26 de enero, en un pequeño comercio de alimentación de la calle Saturnino Morán, en el barrio de Lucero.

Los ladrones han empotrado un vehículo contra la entrada, reventándola. Posteriormente han accedido y se han llevado la caja registradora, todo en apenas dos minutos.

El segundo asalto se produjo sobre las 2 de la madrugada de este lunes, 25 de enero, el restaurante chino ‘Jardín de Oriente’, en el número 31 de la calle de Villamanín, en el barrio de Batán.

Tras reventar la cristalera con mazas, desvalijaron la máquina de tabaco y las máquinas tragaperras. En cuestión de minutos, los cacos se habían llevado 200 cajetillas de tabaco y unos 1.000 euros en efectivo, causando importantes destrozos. La alarma saltó pero para cuando la Policía Nacional llegó, los ladrones ya no estaban.

No es la primera vez que intentan robar este local, a pesar del cristal de seguridad instalado tras el primer intento, un establecimiento que llevaba dos semanas cerrado dado que su propietario estaba contagiado de COVID-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.