Noticias » Distritos » Latina » Amputan tres dedos con una catana a un hombre en Latina tras una discusión

Amputan tres dedos con una catana a un hombre en Latina tras una discusión

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 67 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de martes, 26 de enero, tras sufrir una agresión que le ha ocasionado la amputación de tres falanges de los dedos.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 2 de la tarde de este martes en un piso del número 52 de la calle Athos, en el barrio de Puerta del Ángel del distrito madrileño de Latina.

Varias llamadas de vecinos han alertado de una agresión, ante lo cual se han desplazado agentes de la Policía Nacional, encontrando  a la víctima ensangrentada en el patio interior. Al parecer ha sido agredido con una catana en una vivienda y posteriormente ha caído al patio interior por una ventana a 3 metros de altura.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han atendido al hombre, que presentaba amputación de tres falanges de una mano y un traumatismo craneoencefálico severo, siendo estabilizado, intubado y trasladado grave al Hospital de La Paz.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, cuyo origen fue una discusión entre al menos dos hombres en el piso. Se investiga también si la víctima cayó al patio interior escapando de su agresor o éste le tiró por la ventana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.