Detenido un conductor en Hortaleza por llevar cocaína en su coche

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la UID Hortaleza y de la Unidad Central de Seguridad (UCES) de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante un control de vehículos. Uno de los conductores a los que se les dio el alto se puso muy nervioso y daba respuestas evasivas, ante lo cual los policías decidieron cachearle y registrar su vehículo.

La pericia de los agentes les hizo encontrar más de 15 gramos de cocaína distribuida en pequeñas bolsas y dinero fraccionado. Por todo ello el conductor fue acusado de un delito contra la salud pública.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *