Noticias » Comunidad » Adif inicia los trabajos de mantenimiento en la C-5 a su paso por Madrid, Móstoles y Alcorcón

Adif inicia los trabajos de mantenimiento en la C-5 a su paso por Madrid, Móstoles y Alcorcón

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Adif tiene previsto comenzar esta noche trabajos de mantenimiento de infraestructura en la línea C-5 de la red de Cercanías de Madrid a su paso por los términos municipales de Madrid, Alcorcón y Móstoles.

Se trata de trabajos de sustitución de traviesas de hormigón y nivelación, que se realizarán mediante diversa maquinaria pesada. El objetivo de estos trabajos, que se desarrollarán entre los puntos kilométricos 10/194 y 20/741 (desde Cuatro Vientos hasta Móstoles-El Soto), es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Las obras se llevarán a cabo durante cinco semanas en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

En un comunicado, Adif ha lamentado «las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión».

«Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad», subrayan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.