Noticias » Madrid ciudad » Solo queda ingresado uno de los heridos de la explosión de la calle Toledo, que será dado de alta este jueves

Solo queda ingresado uno de los heridos de la explosión de la calle Toledo, que será dado de alta este jueves

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Tras el fallecimiento esta madrugada del sacerdote de 36 años que estaba ingresado en el Hospital Universitario La Paz, solo una persona continúa ingresada en hospitales del Servicio Madrileño de Salud como consecuencia de la explosión registrada, en la tarde de ayer, en la calle Toledo de Madrid.

Así lo ha indicado la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en un comunicado, en el que se expone que el joven de 29 años hospitalizado en el Clínico San Carlos con fractura de peroné fue dado de alta ayer por la noche.

Por lo tanto, tan solo queda ingresado un hombre de 53 años con traumatismo craneoencefálico leve y fracturas costales, en el Hospital Ramón y Cajal. La previsión es que sea dado de alta a lo largo del día de hoy.

Tras la muerte esta madrugada del sacerdote, se elevan a cuatro las víctimas mortales tras la explosión de gas que arrasó gran parte del edificio perteneciente a la Parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real: dos transeúntes, uno de ellos de 85 años, y el electricista feligrés que manipulaba la caldera explosionada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.