Noticias » Deportes » Los Juegos Deportivos Municipales de Madrid retoman su competición tras Filomena

Los Juegos Deportivos Municipales de Madrid retoman su competición tras Filomena

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Área Delegada de Deporte en coordinación con las juntas municipales de los distritos ha retomado la celebración de los Juegos Deportivos Municipales tras el aplazamiento de las dos últimas jornadas.

Así, los partidos previstos para este próximo fin de semana se podrán celebrar en los centros deportivos municipales, que desde este miércoles están procediendo a su apertura tras el paso de la borrasca Filomena. 

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha explicado que, tras dos fines de semana de suspensión, “la competición popular más grande de Europa retoma su calendario tras la apertura progresiva de los centros, una vez estos han superado la inspección técnica que garantiza la seguridad de las instalaciones para usuarios y trabajadores”.

A pesar de que sigue habiendo instalaciones cerradas por los daños que ha causado el temporal de nieve, los Juegos Deportivos Municipales retomarán su actividad en las modalidades de baloncesto, fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala y voleibol, sin prejuicio de que algunos partidos se tengan que aplazar por el estado de alguna instalación concreta.

Los distritos que han confirmado la vuelta a la competición son: Hortaleza, Chamberí, Moncloa-Aravaca, Fuencarral-El Pardo, Moratalaz, Chamartín, Centro, Tetuán, Villa de Vallecas y Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.