Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Muere un joven motorista tras ser atropellado en San Blas-Canillejas

Muere un joven motorista tras ser atropellado en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Un motorista de 28 años ha fallecido esta madrugada de viernes, 15 de enero, tras ser arrollado por una furgoneta en la carretera M-21 a su paso por el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la madrugada. Al parecer el motorista ha sufrido una caída y, mientras se levantaba, ha sido atropellado por una furgoneta a la que no le ha dado tiempo a esquivarle.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento del joven dada la gravedad de sus heridas. Por su lado, una psicóloga de SAMUR ha atendido al conductor de la furgoneta, muy afectado por lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado varios carriles para facilitar la labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de motocicleta en Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.