Muere un joven motorista tras ser atropellado en San Blas-Canillejas

Un motorista de 28 años ha fallecido esta madrugada de viernes, 15 de enero, tras ser arrollado por una furgoneta en la carretera M-21 a su paso por el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la madrugada. Al parecer el motorista ha sufrido una caída y, mientras se levantaba, ha sido atropellado por una furgoneta a la que no le ha dado tiempo a esquivarle.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo han podido confirmar el fallecimiento del joven dada la gravedad de sus heridas. Por su lado, una psicóloga de SAMUR ha atendido al conductor de la furgoneta, muy afectado por lo ocurrido.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han cortado varios carriles para facilitar la labores de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de motocicleta en Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *