Encuentran el cadáver de un hombre con varias puñaladas en Latina

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de unos 35 años de edad ha sido asesinado esta madrugada de viernes, 15 de enero, tras recibir varias puñaladas, dos de ellas penetrantes, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 02:30 horas, cuando una llamada al 091 alertaba de una agresión en el número 60 de la calle Alhambra, en el barrio de Lucero, junto a la estación de Metro y Cercanías de Laguna.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se han desplazado al lugar, encontrando al hombre, aún sin identificar, con hasta cuatro heridas de arma blanca, dos de ellas en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en abdomen. Sanitarios del SAMUR-Protección-Civil han intentado reanimar a la víctima, aunque sin éxito, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento.

Ante ello han acordonado la zona y han acudido al lugar miembros del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para comenzar una investigación al respecto, recogiendo evidencias.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de este homicidio violento, el primero del 2021 en la Comunidad de Madrid. Las primeras averiguaciones descartan una pelea entre bandas latinas y vecinos testigos de lo ocurrido señalan una fuerte discusión entre dos o tres personas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *