Noticias » Madrid ciudad » Mercamadrid recupera la actividad y registra la entrada de más de 1.000 camiones

Mercamadrid recupera la actividad y registra la entrada de más de 1.000 camiones

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Mercamadrid está recuperando desde este martes la normalidad y, con ello, su funcionamiento. La unidad alimentaria ha registrado hoy una entrada de 1000 tráileres de abastecimiento y el mercado de pescados está a pleno rendimiento.

También han acudido cientos de furgonetas de mayoristas de toda la Comunidad de Madrid para proveer los lineales de todas las ciudades y municipios de la región.

Desde este principal mercado de abastecimiento de Madrid y de provincias cercanas han agradecido la «espectacular actitud de trabajadores y empresas que progresivamente recuperan su ritmo de trabajo para garantizar el abastecimiento de alimentos frescos para la población».

A pesar de que su gran «reapertura» hoy tras el temporal Filomena, ya este lunes pudieron acceder al gran mercado madrileño un total de 165 camiones tráiler con mercancía y se procedieron a preparar lugares de descanso para los transportistas.

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) han estado en lo últimos días trabajando intensamente para liberar de nieve los accesos a este gran mercado central.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.