Noticias » Madrid ciudad » Madrid prorroga la suspensión del servicio de parquímetros (SER) hasta el lunes 18

Madrid prorroga la suspensión del servicio de parquímetros (SER) hasta el lunes 18

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la prórroga de la suspensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), los conocidos como parquímetros, hasta el próximo lunes, 18 de enero, ante las pésimas condiciones de las calles y carreteras por la intensa nevada caída tras el paso de la Borrasca Filomena.

Así lo ha anunciado este martes el delegado de Medio Ambiente y Movilidad el Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, que ha indicado que esta  suspensión hasta el lunes se produce «debido a la cantidad de nieve que aún continúa en las calzadas y la dificultad para despejarla».

Vehículos abandonados por la nevada

Por otro lado desde el Consistorio madrileño se ha habilitado un nuevo canal para que los conductores que tuvieron que abandonar sus vehículos en cualquier parte de la ciudad tras quedar atrapados entre la nieve caída intensamente por la Borrasca Filomena puedan recogerlos.

Si para los vehículos abandonados en la M-30 el correo habilitado era info@mc30.es , ahora se habilita otro para los que se quedaron atrapados en otra vía: vehiculosnevada@madrid.es

Desde el Ayuntamiento se indica que los propietarios deben escribir a estad direcciones info@mc30.es con nombre y apellidos; DNI; matrícula, modelo, marca y color del vehículo; número de teléfono; y ubicación aproximada donde se dejó. Nada más remitir el correo se recibirá una respuesta automática donde se te indicará cómo recoger el vehículo.

Los servicios de grúa de Madrid Calle 30 y de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha trasladado a todos los vehículos de forma gratuita a uno de los seis depósitos municipales: Madrid amplía la suspensión del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) al 18 de enero

Estos son el Depósito provisional de Imperial (calle Santa María la Real de Nieva s/n); Depósito del Recauerdo (calle Hiedra, 26); Depósito de Vicálvaro (avenida del Parque, s/n, esquina con calle Forjas); Depósito de Colón (plaza de Colón); Depósito de Escuadrón (antigua carretera de El Pardo, kilómetro 3,5, junto al Puente de los Franceses) y Depósito de Mediodía (camino de la China s/n).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.