• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Madrid ha administrado ya 29.000 vacunas contra el coronavirus y llegará a las 60.000 esta semana

Gacetín Madrid 12 enero, 2021
12 enero, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
539

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha administrado ya la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el coronavirus a casi 29.000 personas mayores y sanitarios y pretende alcanzar las 60.000 inoculaciones en total durante esta semana.

Así lo ha indicado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que ha subrayado que estas vacunas se han administrado gracias al trabajo de 1.700 profesionales de enfermería.

A pesar del temporal de nieve y frio que ha traído consigo la Borrasca Filomena, el consejero ha incidido en que el objetivo de esta semana es el de un principio: 60.000 vacunaciones, una vez que se hayan ampliado la administración de las dosis en residencias y hospitales y, desde este martes, en Atención Primaria.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Escudero ha recordado que por cada dosis administrada en la región madrileña se guarda otra para que, en caso de haber problemas en el suministro, se pueda completar la vacunación con la segunda dosis 21 días después de la primera.

La última partida semanal con 48.750 viales de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNtech para la Comunidad de Madrid ha llegado este lunes, como estaba previsto. Sin embargo, como consecuencia de la nevada ha tenido que ser desviado a Vitoria el avión que las transporta. Desde allí llegarán a la región madrileña por tierra este martes.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suspende hasta el lunes la actividad presencial en atención temprana y centros de día de mayores y personas con discapacidad
siguiente noticias
Madrid comenzará esta semana a retirar los miles de árboles caídos para entrar el lunes en una «fase de normalidad no absoluta»

Te puede interesar

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Madrid llevará a un centenar de colegios su...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión